Mario Kart 8 Deluxe 

No hay duda que si un juego es icono de Nintendo, ese es Mario. Y Mario Kart 8 Deluxe es la última versión de este clásico ahora adaptado para la Nintendo Switch.

Un juego mejorado respecto a consolas anteriores y con una jugabilidad increíble. Podemos sacar el máximo partido a nuestra Nintendo Switch.

Partidas multijugador, partidas online o varios modos de juego. Mario Kart 8 Deluxe hará las delicias de los amantes de este personaje. Multitud de nuevos circuitos, batallas increíbles, personajes para descargar y otros nuevos…

Aún no tienes la nueva Nintendo Switch? Te damos toda la información en el siguiente enlace nintendo switch

Os dejo el trailer oficial en español

 

Toda una aventura para disfrutar al máximo, vamos a analizar todos los aspectos del juego.

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

 

El juego es increíble y se hará imprescindible si quieres disfrutar al máximo de tu Nintendo Switch.

Las características de Nintendo Switch, hacen que juegos como Mario Kart 8 Deluxe brillen al máximo.

Sus diferentes modos de juego, tanto las del propio título como las de la Nintendo Switch son increíbles. Permiten que cada modo de juego sea diferentes y lo adaptes como más te guste.

Más de 40 personajes a elegir en la conducción, cientos de vehículos y carreras de todo tipo. Todo vale en esta versión del juego y te lo pasarás en grande con los diferentes modos de juego.

 

Carreras y vehículos de Mario Kart 8 Deluxe

 

Es sin ninguna duda la parte que más esperan los jugadores del juego en cada entrega.  Y no iba a ser menos en el nuevo juego para Nintendo Switch.

Casi 50 circuitos diferentes entre los originales y los nuevos, desbloqueados desde el inicio del juego. No solamente las pistas son accesibles desde el inicio, si no que también las categorías de vehículos de mayor cilindrada están desbloqueados.

 

Circuito Mario kart 8 deluxe

 

Esto hace que jugadores que no son nuevos, puedan acceder a circuitos y cilindradas sin tener que comenzar por las zonas más bajas. Esto siempre hacía que un juego de este tipo siempre se hiciese un poco lento para jugadores experimentados en la saga.

Unicamente será necesario desbloquear Super Mario Oro y vehículos o artículos especiales. Para ello contamos con las monedas que iremos recogiendo en los circuitos conforme vayamos avanzando en el juego.

Las carreras son lo mejor del juego naturalmente, pero además de eso tenemos varias novedades.

Lo mejor de todo es que el modo batalla presenta pistas totalmente nuevas y trepidantes.

Podremos escoger entre coches y motos, planear o incluso correr debajo del agua o subir paredes.

 

Personajes y objetos nuevos en Mario Kart 8 Deluxe

 

A parte de todos los personajes que ya se incluían anteriormente, tenemos 6 nuevos personajes. Además, también se poddrán incluir personajes de otros juegos. En conclusión, más de 40 personajes que harán las delicias de todos los fanáticos de Nintendo.

 

personajes juego Mario Kart 8 deluxe

 

Además, se podrá correr también a través de los amiibo, con lo que las opciones de personajes pueden ser muy variadas.

Hay muchos objetos nuevos en el juego. Podemos disfrutar la Super bocina, el boomerang… Cada objeto con su efecto correspondiente para hacer que las carreras sean lo más divertidas posible.

Una característica nueva para la Nintendo Switch son la inclusión en el juego de dos objetos. por un lado tenemos la pluma, que nos sirve para poder saltar bien alto. Otro objeto nuevo es Boo, un fantasma que nos permitirá robar los objetos a otros corredores.

De todas formas, el juego no solamente esta enfocado a jugadores con experiencia en Mario Kart. Está especialmente diseñado también para jugadores nuevos.

Cuenta con sistema de ayuda que te explicará todas las posibilidades de conducción, los modos de juego y el uso de objetos. De esta manera podrás familiarizarte enseguida con el juego y sacarle el mayor rendimiento.

También puedes configurar el sistema de control de múltiples maneras para que las posibilidades de diversión sean las máximas posibles.

Lo mejor de todo es la combinación Mario Kart 8 Deluxe con Nintendo Switch. Las ventajas de esta consola hacen que podamos jugar en todos los formatos que ofrece el juego. Podemos divertirnos en el modo Tv y en modo portátil y tablet.

Si te gusta Super Mario, también puedes consultar nuestro análisis de Super Mario Odyssey para Switch

 

Modo batallas Mario Kart 8 Deluxe

 

Aquí Mario Kart 8 Deluxe tiene numerosas novedades. Los modos batallas son carreras que compartimos con otros corredores y se salen en esta versión. Tenemos la batalla de globos o la patrulla piraña entre otros modos. te presentamos los diferentes modos de batalla que podemos encontrar en el juego dentro de los nuevos circuitos.

  • La batalla de globos, donde deberemos pegar a los contrincantes para quitarles los gobos
  • batalla de monedas, donde el objetivo es recolectar monedas. Ya sea pegando a los demás para robarlas o quitándoselas directamente con un hongo.
  • asalto del sol, aquí tu misión es lograr que no te roben el sol. Si te lo roban deberás recuperarlo como sea, pegando o robándolo
  • Patrulla piraña, lo que viene siendo policías y ladrones. Podrás estar en el equipo de forajidos o en el equipo de policías. Antes de que termine el tiempo, todos los forajidos deben estar detenidos o el equipo de los policías perderá.

Modos batalla Mario kart 8 deluxe

La verdad es que resulta bastante divertido, son batallas simples pero llevadas a la máxima diversión.

Diseño Mario Kart 8 Deluxe

El juego siempre ha sido potente en cuanto al diseño, eso no deja ninguna duda. Es un juego de plataforma, pero con circuitos llenos de color y energía llevados a la máxima categoría.

Todos los detalles están cuidados al máximo detalle y muy logrados. El diseño de las pistas están llenos de definición y características únicas. Algunos circuitos impresionan por su diseño y jugabilidad. Multitud de trampas, zonas sin gravedad, peligros…. Algunas son nuevas y otras son diseños mejorados de las antiguas ya existentes, hasta el punto de hacerlas muy divertidas.

Los colores y detalles son muy variados y ofrecen una gran atracción a los amantes de los juegos de plataformas.

 

Modo multijugador Mario Kart 8 Deluxe

 

En Mario Kart 8 Deluxe las opciones de multijugador son casi infinitas.

se puede competir online con hasta 12 jugadores en el modo TV. También es posible enfrentarse con una misma NIntendo Switch 4 jugadores gracias a los Joy-Con. Basta que cada jugador tenga un mando.

La posibilidad de conectar también varias consolas, posibilita que hasta 8 jugadores se puedan enfrentar en la misma competición. Puedes organizar eventos con los amigos y disfrutar como nunca del juego.

Los diferentes modos de juego de la Switch, hacen que Mario Kart 8 Deluxe brille en todas las facetas de juego.

 

Torneos Mario Kart 8 deluxe jugador

Pero no queda ahí la cosa, puedes personalizar prácticamente todo. Las competiciones las puedes convertir en torneos, con muchísimas opciones diferentes. Puedes calibrar las cilindradas con las que se puede competir en los torneos, los vehículos disponibles, los tiempos de carreras…

Puedes hacer el juego a tu gusto y el de tus amigos y crear una competición de verdad.

 

Comentarios de Mario Kart 8 Deluxe

 

Independientemente de si el juego es mejor que otros, lo que si está claro es que el juego es perfecto combinándolo con la Nintendo Switch. Parece que está hecho para esta consola.

También puedes consultar los últimos lanzamientos de Nintendo Switch.

No solamente por los diferentes modos de juego que ofrece el juego, si no también por los diferentes modos de juego de la propia Nintendo Switch. Podremos combinar todas las opciones para convertir el juego siempre en algo nuevo.

Es la edición con mayor número de corredores y con más objetos. Contiene muchas novedades de juego y sobre todo de circuitos.

Poder conectar varias consolas para crear torneos y el juego online, dan muchas posibilidades al juego. Presenta cambios en personajes y más opciones de vehículos, todo en un juego realmente bien diseñado para sacar el máximo disfrute al usuario.

La nintendo Switch presenta otra novedad para el juego, el volante inteligente. Con el, los pilotos cuentan con una ayuda imprescindible en los circuitos, ya que ayudan a mantener la estabilidad.

En definitiva, un juego que hará las delicias de cualquier jugador. Múltiples circuitos y personajes y con posibilidades de descargar más opciones de juego.

Quieres más juegos? Te damos todas las novedades aquí los mejores juegos Nintendo Switch