Te comentamos los consejos y trucos de juegos Nintendo Switch 

 

Nunca está de más poder saber algunos consejos y trucos de juegos Nintendo Switch. Hay ocasiones en que estás bloqueado en alguna pantalla o no logras superar pruebas.

¿necesitas ayuda para vencer a algún enemigo?

¿Te has quedado atascado en una fase del juego o no sabes como continuar sacando el máximo partido?

Con este post, lo que queremos es darte una pequeña guía de consejos y algún truco para que te sea de ayuda. Simplemente desvelarte donde más te podemos ayudar y darte unos trucos que te vendrán muy bien para superar las diferentes fases de juego.

Puedes consultar en este enlace además los últimos lanzamientos de Nintendo Switch

No olvides sacar el máximo rendimiento a tu consola, te damos toda la información aquí Nintendo Switch

trucos de Juegos Nintendo Switch

Siempre está bien tener alguna ayuda, esperemos que así saques el máximo partido a tu juego favorito.

Vamos a ello


1. Consejos y trucos de Juegos Nintendo Switch:  Mario Kart 8 Deluxe

Conducir no es tarea sencilla, por lo que te damos algunos consejos para poder empezar con buen ritmo esta aventura. Son consejos de conducción que te serán de utilidad para ganar carreras a tus amigos.

Y si quieres toda la información del juego, visita este post Mario Kart 8 Deluxe

  • Derrapar: El botón R combinado con el movimiento del Joy-Con en la dirección de la curva. Deberás dejar presionado el botón R todo el tiempo que dure la curva para conseguir un buen derrape, pero con cuidado, no os paséis u os quedareis atrás en la carrera.
  • Miniturbo: Si deseas activar el miniturbo, deberás utilizarlo combinado con el derrape. Una vez haya acabado el derrape, comenzará el turbo en cuanto soltéis el botón R. Notareis que estáis activando el derrape porque os saldrán chispas azules debajo del vehículo. También podéis accionar otros dos miniturbos, el Rosa y el Rojo siguiendo movimientos con el mando, pero cuidado que son más complicados de controlar y podéis saliros de la pista.
  • Acelerar en saltos: Justo antes de comenzar un salto en alguna de las plataformas, podéis activar el Botón R. De esta manera generáis un miniturbo y os dará una buena ventaja respecto al resto de los oponentes.
  • Si os colocáis justo detrás del coche que va delante, podréis aprovechar para aumentar momentáneamente la velocidad.
  • Otra manera de conseguir un miniturbo es chocando con otro corredor en una zona anti gravedad

trucos de Juegos Nintendo Switch mario kart 8 deluxe

También debes tener en cuenta otros aspectos que te pueden venir bien. Ten en cuenta que siempre va bien tener unos consejos y trucos de Juegos Nintendo Switch. Sobre todo al principio mientras no domines completamente el juego.

  • A la hora de escoger un personaje, debes tener en cuenta que cada uno de ellos presenta unas características particulares. Debes tener en cuenta la velocidad y la aceleración. Dependiendo de donde te manejes mejor, deberás escoger personajes que sean más veloces o que se recuperen con mayor rapidez. Eso ya depende de ti, pero piénsalo bien y escoge los que mejor se adapten a tu modo de conducción.
  • las monedas son un factor clave en el juego. No sirven para atacar, pero sin ellas puedes perder una carrera por los efectos positivos que te dan en el coche. Ese aspecto hace que un rival con el mismo personaje que tu, las monedas marcarán la diferencia en la velocidad final del coche. Intenta encontrar el equilibrio perfecto entre recoger monedas y ganar la carrera.
  • En el modo contrarreloj, no tenéis rivales ni objetos. Por eso para sacar los mejores tiempos deberéis elegir un vehículo donde prime la velocidad. Pero no solamente eso, sino que deberá tener menos aceleración y ser más pesado. Escoger la combinación adecuada de coche, hará que podáis ser más rápidos que el fantasma.
  • Un truco para conseguir monedas sería en el modo multijugador, y solamente en este modo. Cada carrera en multijugador te otorga monedas. Y no solo a ti, también a tus amigos que estén jugando. En este caso puedes hacer que estás en modo multijugador con otra persona, aunque no sea así. Deberás poner el modo multijugador y usar los dos Joy-Con. Programa la consola en piloto y aceleración automática. Selecciona los coches y vete a la configuración de las carreras para quitar objetos y rivales y pong las 48 carreras en competición una tras otra. Aunque tengas que ir dando ok para empezar la siguiente carrera, podrás ir ganando las monedas de cada una tranquilamente.

 

Consejos modo batalla Mario Kart 8 Deluxe

Tenemos la gran suerte de disfrutar en esta edición de unas batallas apasionantes. Vamos a ver los mejores consejos para cada modo de batalla y que saques el máximo partido a cada una.

Batalla de globos:

Este es el modo de batalla más conocido de todos por estar en anteriores ediciones. El objetivo es reventar el mayor número posible de globos para ir sumando puntos. Pero con cuidado porque nos quitan puntos si perdemos globos. Lo más importante en este modo de batalla es que no estés quieto sino lo más dinámico posible. Hay un tiempo limitado y hay que pillar el mayor número de objetos posibles y utilizarlos. Si el tiempo se está acabando, sí deberás evitar a los demás para que no te quiten los objetos y ser el vencedor. Utiliza objetos de protección para que no perdáis lo conseguido.

Batalla del sol y batalla de monedas:

Muy parecida a la batalla de globos, pero en lugar de conseguirlos golpeando, están repartidos por todo el recorrido. Golpea a los rivales para que los soles que tengan salten y estén disponibles. De esta manera podrás alcanzar más soles. Ten especial cuidado a los soles que vayan soltando, ya que puede que os estén esperando cuando vayáis a recogerlo.

En cuanto a la batalla de monedas es exactamente igual, pero en lugar de soles utilizaremos monedas.

Patrulla Piraña:

Esta batalla se divide en dos equipos. Los que tienen el rol de atrapar a los demás y los que son perseguidos. Es el típico juego de policía y ladrón por equipos. El principal consejo es estar en continuo movimiento. Los objetos en esta batalla son de mucha importancia. Con ellos si eres el caco podrás lanzarlo y evitar que te pillen. En caso de ser policía, gracias a los objetos podrás capturar al ladronzuelo. Deberás seguir estrategia de equipo, ya que hay un tiempo determinado para capturar a todos los cacos. Es posible que la cárcel donde se van guardando los cacos capturados esté totalmente vigilada al final para evitar su huída.


2. Consejos y trucos de Juegos Nintendo Switch:  Zelda, breath of the Wild

Uno de los grandes títulos de Nintendo, que vuelve de la mejor manera posible.

Te mostramos unos consejos para el juego más seguido de la historia.

trucos de Juegos Nintendo Switch zelda breath of the wild

Te damos algunos consejos para el juego, así sacarás el máximo partido posible.

Si quieres información detallada del juego visita este enlace Zelda Breath of the Wild

Es verdad que esta última entrega de Zelda no tiene un orden establecido de juego. De todas formas, al empezar el juego estaría bien seguir la historia.

Así, llegando a la aldea podrás tener los objetos deseados para activar y ya a partir de aquí sigue como quieras la historia.

Vamos a seguir unos consejos, que serán de utilidad para aprovechar al máximo el juego. Disfruta de los mejores trucos de Juegos Nintendo Switch

Consejos Zelda Breath of the Wild

  • Busca los kolog que están escondidos por todo el mundo de Hyrule. Estas fantásticas criaturas te ayudan a ampliar el inventario. Para eso, tienes que estar atento y mirar todo, piedras colocadas de una manera especial, copas de los árboles… Ten en cuenta que el inventario es muy limitado al principio, por lo que es primordial que logres ir aumentando la capacidad conforme vayas consiguiendo armas y objetos.
  • Hay un movimiento que tienes que aprender a usarlo lo antes posible, ya que nos ayuda a vencer a enemigos fuertes. Es la carrera frenética, y es una serie de golpes mortales que se realizan a cámara lenta. Lo consigues esquivando golpes en su momento oportuno. No es fácil de dominar.
  • Conforme vayas consiguiendo puntos, deberás ir rellenando la salud y la resistencia. Intenta ir llenando las dos, ya que son importantes para tener más vida para aguantar más a los enemigos y para realizar los mayores esfuerzos. Si ves que quieres volver a distribuir los puntos de otra manera, podrás hacerlo en las estatuas de las aldeas.
  • No desesperes si te encuentras con un enemigo que no puedes vencer. Al ser un mundo totalmente libre, ya volverás a este punto cuando seas mucho más fuerte. Tendrás más vida y recursos para poder vencerle.
  • Una de las maneras de conseguir dinero es detonar las minas de minerales. Usa las bombas y consigue así premios al principio.
  • Las prendas no las vendas, intenta conseguir conjuntos de tres piezas ya que pueden tener propiedades al completarlas.
  • La comida cocinada de varios productos tienen más propiedades que comer piezas separadas en crudo. Intenta elaborar los platos siempre que puedas.
  • Hay zonas de calor y frío. Es aconsejable que inviertas dinero en comprar prendas que puedas usar para mitigar los efectos, tendrás más posibilidades.
  • El clima es un factor determinante. Si hay lluvia debes evitar escalar por si te resbalas. Si hay tormenta eléctrica, evita los escudos y armas porque te puede dar un rayo.
  • Intenta conseguir todos los recursos de la naturaleza para poder elaborar platos y elixires.
  • Hay santuarios complicados, pero no hace falta que lo superes si no eres capaz. Al entrar en uno, puedes volver de manera rápida en cualquier momento, por lo que puedes intentarlo más adelante.
  • eso sí, intenta superarlos ya que te otorgan símbolos. Necesitas 4 símbolos para mejorar salud y resistencia.
  • Flechas, intenta siempre comprarlas a los mercaderes porque escasean en el reino
  • Si desbloqueas los 120 santuarios accederás a una misión secundaria un regalo de los monjes

 


3. Consejos y trucos de Juegos Nintendo Switch:  Splatoon 2

Este juego de batalla es uno de los éxitos de Nintendo.

para más información entra en la sección de juegos los mejores trucos de juegos Nintendo Switch

 

Trucos de juegos Nintendo Switch splatoon 2

A través de grandes cantidades de tinta, podremos luchar para derrotar a todos los enemigos y de forma online.

Seguimos con los trucos de juegos Nintendo Switch, y te damos claves para este juego, que serán de mucha ayuda si quieres sobrevivir en la batalla

  • Es más importante en la batalla robar terreno al rival que combatir. Así haremos más grande nuestro territorio.
  • hay que usar los elementos del terreno siempre a nuestro favor. Desniveles, rampas… no pasa nada por caídas fuertes, importa ir recuperando territorio.
  • Es muy importante que las zonas pintadas no presenten áreas visibles grandes sin pintar. No importa si dejamos huecos muy pequeños, pero nada más, porque lo aprovecharán todos los rivales.
  • En cuanto te sea posible pilla un arma muy buena, será mejor que varias malas.
  • Si ves que el rival tiene armas fuertes, evita el enfrentamiento directo en medida de lo posible.
  • Todas las habilidades calamar debes aprender a manejarlas lo mejor que puedas. Te darán una gran ventaja sobre los rivales
  • Las habilidades calamar te permiten, surfear por áreas y así llegar a zonas altas, escurrirnos, hacer supersaltos…
  • Te en cuenta que si te quedas quieto en forma calamar, eres invisible, por lo que está muy bien para emboscadas.
  • Cubre de tinta tu zona antes de ir a pintar las del rival. Así proteges el territorio
  • Recuerda que la tinta de calamar evita que una zona sea pintada
  • Ten en cuenta que la forma calamar te hace muy vulnerable, debes saber como combinarlo todo para que sea efectivo.

 


3. Consejos y trucos de Juegos Nintendo Switch:  ARMS

Otro de los juegos favoritos de la consola. Arms. Este juego de lucha dinámico que hará las delicias de los jugadores, vamos a por algunos consejos y trucos de juegos Nintendo Switch.

te dejamos el video presentación del juego

si quieres más información entra aquí juegos Nintendo Switch

Vamos con algunos trucos y consejos que te vendrán muy bien para ganar batallas

  • Dosifica tu esfuerzo: Los reflejos en ARMS son primordiales para ganar. Debes saber dosificarte y no agotarte a nivel físico tras jugar varias partidas. No hace falta que estires completamente los brazos, basta que lo hagas solamente con buenos giros de muñeca. Para eso es mejor que vayas a los entrenamientos y practiques movimientos efectivos sin necesidad de completar recorridos muy largos de movimientos.
  • movimientos cortos: En relación a lo anterior, los movimientos cortos te ayudan a reaccionar antes si ves que viene un ataque. Es primordial que puedas reaccionar a tiempo a los golpes.
  • Siempre en movimiento: Si permaneces un tiempo en el mismo lugar, eres blanco fácil. Necesitas estar en continuo movimiento. Deslízate, corre, salta y ataca. Prueba diferentes luchadores, cada uno tiene habilidades diferentes que se pueden ajustar más a tu sistema de juego. Si estás alejado, muévete con saltos, el rival no puede darte tan fácil y puedes cargar ataques.
  • Busca posiciones elevadas: Esto te dará ventaja adicional. Podrás tener una visión completa del escenario y evitarás bombas que van surgiendo durante el juego. Además, desde una posición elevada estás menos expuesto a puños rivales. Pero no olvides moverte, estar en posición elevada no te deja inmune a ataques.
  • Puños: Si estás en igualdad de condiciones, los puños más pesados tienen ventaja sobre los que son ligeros. Una colisión entre puños ligeros y voluminosos, ganarán los pesados e impactarán en el rival. Pero ten en cuenta que tardan más en cargar, debes tener la ocasión adecuada.
  • Buena defensa: Saber defenderte es esencial para la victoria. Aprende a deslizarte después de un bloqueo para impactar luego al rival. Muévete y esquiva ataques para poder cargar puños. Defiéndete y ataca.
  • Cambia enemigo: Durante el combate, ve cambiando de enemigo. Se trata de que busques la posición más ventajosa en cada momento. Es un juego de lucha, pero también de táctica. Puede que tengas enemigos en posición de desventaja en determinados momentos, ve a por ellos.

Claves en la lucha

  • Bloqueo: Sirve para amortiguar los golpes. Ojo, el escudo reduce el daño, no lo elimina. Ten cuidado, mientras bloqueas no puedes moverte.
  • Lanzamientos: Son una opción ya que dejan inutilizados a los enemigos y les quitas salud. Pero quedamos expuestos a ataques frontales, úsalos con inteligencia.
  • Puños: Es el ataque por excelencia del juego. Aprende a manejarlos, ya que te ofrecen muchas posibilidades de efecto.
  • Escenarios: estudia cada escenario, ya que cada uno ofrece diferentes ventajas de movimiento

 

 

Y proximamente más trucos de juegos nintendo Switch para ti….